viernes, 24 de agosto de 2012

¡UN BUEN DÍA DE PLAYA!


Con este calor ya está mi novia calentándome la cabeza para ir aunque solo sea un día a la playa. Porque Jaén será muy bonita, pero como dice la canción “vaya vaya que aquí no hay playa”.

Y yo, que no soy muy de playa (prefiero la sierra) impongo mis condiciones. Está bien, te llevo a la playa pero tenemos que ir en moto.  A la pobre no le queda otra que aceptar, el coche se me va ha hacer viejo en la cochera sin sacarlo, jeje.

Para mí las mejores playas de Andalucía son las de Cádiz y Huelva, pero para un solo día nos pillan demasiado lejos, por tanto iremos a girilandia (Málaga).

Me preparo una ruta llena de carreteritas y paisajes de los buenos para llegar a la costa.


Ver mapa más grande



Comarca de la Subbetica.






Aquí paramos para comer unos  sándwiches. Al irnos me deje el móvil olvidado en lo alto de la mesa y no me di cuenta hasta dos horas más tarde ya casi en Málaga. Lo di por perdido, pero increíblemente a la vuelta ya de noche nos pasamos y ahí estaba, en lo alto de la mesa al lado de una carretera. ¡Que alegría me dio!





Carreteras preciosas con una curva tras otra.













Ya se divisa nuestro destino.




Aparquemos la moto y a disfrutar de la playita.






¡Un buen día de playa!
Ahora vuelta a casa esta vez por la autovía.




                       DAVIDGSA.






2 comentarios:

  1. Uuuffff, que calor, tengo que tomarme
    una cerveza muy fria.
    La playa para el invierno, pero se os ve
    cara de satisfaccion.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gusta a mi la playa,BUUUFFFFFF
    Me coje un pelin lejos,pero..........algún día quien sabe.

    RFGSSSSS DE UN ASTURIANO,OK.

    P.D:Esto de la playa debe ser porque soy piscis.jjejejejjjeej

    ResponderEliminar